Ruta Ingeniero Pikachu cerca de el Espinal

 

Muy buenas vendimiadores…

Aqui  comenzamos con la serie de fotos tomada en la “mitica”ruta que todo riders debe de hacer a lo largo de su vida ( frase de Javi antes de empezar a montar).

Todo empezo el primer sabado del 2009 que amaneció muy nubledo y con pinta de que lloveria , pero nuestras ganas de realizarla eran mayores, que las ganas de quedarnos calentitos en nuestras respectivas camas… , por esto, cogimos los coches con los bicis y nos pusimos rumbo de San Rafael ( Segovia)   donde nos unimos a Enrique y comenzó a llover.

Tras rodar por la carretera cogemos rumbo a la ladera del monte donde comenzaba la autentica aventura donde tras coger un canimo que empezaba “a picar pa’ rriba”  y a buscar los senderos que supuestamente habia realizado un chaval con sus colegas , pero en una gran parte no era ciclable.

Hartos de subir por caminos llenos de piedras y nieve… por fin comenzaban los senderos de bajada, pero otra vez entrabamos en partes muy duras.

Resumiendo, fue una ruta bajo el sol, la lluvia, el frío …  y se nos hizo de noche, tras más de 5 horas rodando y andando,  una crisis en el grupo y baterias de los gps muertas, logramos llegar sanos a los coches para volver a casa, tras suplicar unos bocatas en un bar. Una ruta muy dura , pero al mismo tiempo bonita y divertida,… una experiencia…

Aqui os dejo el track como siempre…

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=328301

Adiozzzz

Anuncios
Esta entrada fue publicada en javi, kike, sergio, toñin y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s