Ruta circular desde las Matas

Muy buenas vendimiadores….

Aqui teneis unas fotillos de la ruta realizada esta mañana por Toñin, Dani y un servidor. Comenzamos la aventura desde la estacion de las Matas de renfe sobre las 10,30 y terminamos a las 15,00.

Tras algunos intentos fallidos de ralizar una ruta creada en el google eath, al final tuvimos que ceder , por las constantes puertas y vallas que encontrabamos antes de salir del municipio, y realizar una ruta que anoche descarge de wikiloc de un compañero de mtb.

Una vez salimos de las Matas, se coge un sendero en paralelo a la via de servicio hasta Hoyo de Manzanares para comenzar el ascenso por un senderito pegado a la carretera que mostraba una cantidad numerosa de rodadas, que como siempre parecen de bajada…. aqui tuvimos la primera pájara a los 8 kms.

Una vez culminavos la subida, empezaba lo bueno…. hasta mi hermano se solto la melena ( que no es el caso ) y temblaban las piedras bajo la Jamis con su mueva horquilla, jeje…

Para terminar , un sendero muy divertido junto a la tapia del Pardo hasta las Matas pasando por los chalets de los Peñascales, lo único malo fue que tubimos que saltar una puerta de las cocheras de los trenes…

Podeis bajaros el track y ver la ruta en

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=313462

adiozzz

Anuncios
Esta entrada fue publicada en dani, felipe, javi, kike, las matas, nacho, sergio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s