CDC – Primavera

Buenas chicos, solamente Dani y yo (Nacho) salimos a dar una vueltilla por una embarrada CDC, tampoco es que estuviese tan embarrada, pero un intento de bajar la cuesta de la muerte patinando con caida incluida y las ruedas llenitas de barro, nos marcó el inicio de la mañana. Bueno, todo trascurrió depués tranquilamente y dimos una vueltecilla bastante anárquica buscando saltitos sin dejar de subir unas buenas cuestas, cortas pero empinaditas!. Descubrimos un lugar super chulo justo donde llega el teleférico, una bajadita guapa guapa con peraltes preparados y algún saltito que otro.

Polar CDC Primavera

Polar CDC Primavera

Ahí va algún video y alguna foto. Claro que yo volvía pinchar, como es tradicción ya, y eso que llevaba cubiertas nuevas más gordas que las que llevaba antes. También nos estuvo chuleando una ardillita muy cachonda, vamos que nos pasaba por delante y parecía que no le importaba mucho, jeje que maja!

Dani saltando

Nacho saltando

También estuvimos apunto de ser atacados esta vez por unas cigüeñas asesinas que andaban merodeando por la cumbre del teleférico, cuidado si os topais con ellas!

Las cigüeñas….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cdc, dani, nacho. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CDC – Primavera

  1. Dani dijo:

    Porcierto de nuestra amiga la ardilla no pones nada?jejeje.a ver si me pones con mi super moto de cannondale,buen dia de bici.
    saludossss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s