Riaza, pinchazos, cordero

Hola a todos de nuevo, son casi las doce de la noche y me acabo de ver los videos en primicia del estreno de la super cámara de Segio, aunque hay que decir que la calidad de you tube es una kk pero bueno, el del senderito mola y además promete!, dentro de poco estamos subiendo unos videos guapos guapos, jeje

Bueno, al grano, hoy hemos estado en Riaza, por fin (por lo menos para mi), pues se llevaba hablando de ir hace unas semanas y por fin Ángel nos ha hecho una ruta muy maja que al final, se ha quedado algo cortita, así que el próximo día un poco más de subida y de descenso!, la ruta ha estado genial, el entorno es bestial con la Pinilla junsto al lado, los bosques de robles tenían un manto grisaceo casi blanco de las hojas ya sin color. Tampoco ha sido tanta la subida por sendero, luego camino, un poco de carretera y luego más camino para empezar unas bajaditas entre robles y pinos donde casi no cabía el manillar y había que sortear miles de troncos escondidos entre las hojas, vamos que te podías caer fácilmenteeeee. Luego camino con barro, mucho barro, más bajadas guapas y llegamos por carretera a Riofrío, donde nos encontramos con unos moteros colegas del Ángel y nos tomamos un refrigerio en el bar donde te pueden tapar a botellines!!, estos segovianos son la ostia!! que lo sé yo!! jajaja. Bueno después la bajadita hasta Riaza muy guapa con partes llenas piedras donde la bici tiene que trabajar a dolor, que para esto está joder!, muy buena la bajada y luego con o sin hambre nos hemos doblado un cuarito de lechazo, un entrecot con miles de patatas riquísimas, una ensalaga grandecita, unas croquetas riquísimas y unos pimientos rellenos de perdiz de lujo! :-), vamos que un Sábado completito al que espero siempre que pueda asistir.

Y alguno estará pensando, aquí falta algo!, el cabrón de Nacho pinchó tres veces y estuvimos 1 hora parados pasándonoslo pipa desmontando ruedas!, Ángel, eres una máquina, gracias! 🙂

Ale!, ahí os dejo las fotos videos y demás

Video resmen del día by Allmaintain (Sergio)

Descenso muy divertido en un bosque de robles

Algunas fotillos de la salida

Anuncios
Esta entrada fue publicada en angel, dani, nacho, riaza, sergio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Riaza, pinchazos, cordero

  1. Pingback: Riaza – La Quesera – La Pinilla Bike Park – Riaza « Ciclistas en Ruta

  2. Pingback: Riaza – La Quesera – La Pinilla Bike Park – Riaza « MTB en Madrid

  3. Javi dijo:

    Pues si, siempre que veo las fotos me da cosilla de no haber ido. A ver si para la próxima.

    Sergio, el vídeo esta muy chulo, ya solo falta darle una vuelta a la codificación en flash para que no pierda tanta calidad.

    Por cierto, la baca esa que te has comprado para transportar las bicis en la trasera del coche las deja demasiado bajas, ¡¡¡ a ver si te van a multar por que te tapen la matrícula !!!

    Javi.-

  4. allmountainmadrid dijo:

    A ver si conseguimos que se animen javi y enrique a pasar se somosierraaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s