Back on the road

Bueno, bueno, ya tenía yo ganas de que llegara este momento, después de un verano caluroso (de cojones) y de una especie de hibernación en un periodo no invernal por parte de los vendimiadores, por fín, el pasado Sábado, nos juntamos unos cuantos, Javi, Sergio, Enrique y yo, Nacho, aunque echando de menos a tan habituales como Dani o Ángel.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que Lozoya estaba en fiestas que hacía un día espléndido, y que teníamos ganas de montar, claro está, nos fuimos para allá, para Lozoya, tranquilameeeeeente eso si,pues yo empezaba a desayunar a las 11 de la mañana y nos poníamos en marcha a eso de las 12. Decidimos subir al puerto de Navafría, así que empezamos una subidita de 12 km, que duró entre 50 min y una hora y cuarto. Enrique, se mosqueó (jeje) y el tío tiró para arriba como un poseso y nos dejó atrás, Sergio y yo hicimos pelotón y Javi, se quedó haciendo la goma, hasta que se quedó y subió a su ritmo.

Toda la subida trascurre por un entorno que no tiene desperdicio, primero nos encontramos con robledales para después pasar a pinares espectaculares que hacen que la subida sea mucho más amena. La bajada al principio se hizo algo dura, hay mucha piedra en la pista y mejor no caerse!! Difícil es explicar como llegar a abajo, ahí teneis el trak que os ayudará a no perderos. Habrá unos 6 km de bajada que no tienen desperdicion, no os olvideis de ajustar las suspensiones y los frenos!!

Ahí va el track

Track Lozoya - Navafría - Lozoya

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=561567

Aqui tenemos el legado de Javi, sus super videos de HD

Lozoya – Puerto de Navafría – Lozoya from Javier on Vimeo.

Y por supuesto, otro super video más extenso

Lozoya – Puerto de Navafría – Lozoya from Javier on Vimeo.

Bueno chicos,  ¡nos vemos pronto!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en javi, kike, lozoya, nacho, sergio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Back on the road

  1. Emiliano dijo:

    He visto lo último que has colgado. Viendo la bajada, me imagino que la subida por el asfalto sería un lujo. Pensaba mientras veía la grabación, quién y cómo grababa, hasta que descubrí el artilugio que os habéis inventado. No está mal.
    De todas las maneras, supongo que en buena parte de la subida cargaríais vosotros con la bicicleta en lugar de lo contrario. El lugar y los paisajes serán estupendos. Cuida la bici y sobre todo cídate.

    • nachoenjuto dijo:

      Hola!
      Pues la subida fueron 12 km, que no es poco, pero al ritmo de uno se hace bien.
      Tenemos dos cámaras, una que se puede poner en muchos lugares de la bici, en el manillar, debajo del sillín, en la cabeza, y la otra cámara la ha puesto Javi pegada a la mandíbula del casco integral que tiene, es un artista!.
      Ya he puesto otra entrada, la de Riaza, a ver si mañana subo las fotos y algún vídeo.
      Ciaooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s