CDC – Anillo verde – El Pardo

Buenas a todos!,

Esta mañana me he calentado un pelín. He quedado con Sergio y hemos hecho un 18 km por la CDC, tranquilamente. Es otoño y los colores son diferentes, bonitos.

Casa de Campo. Otoño

Casa de Campo. Otoño

Casa de Campo. Otoño
Casa de Campo. Otoño

Casa de Campo. Otoño

Sergio se ha ido a casa pues tenía que currar,  y yo me he calentado, como digo en la línea anterior y me he ido para El Pardo a ver que se cocía. Quería también comprobar cuanto se tardaba y como era el camino para ver si era viable ir en bici¡ en lugar de en coche, y la verdad es que la respuesta es que sí, que se puede ir tranquilamente,  además la vuelta es todo bajada y se hace muy bien.

Tengo que reconocer que he acabado reventado, al final han sido 60 km y unos 40 por caminos. Hay que ponerse en forma!, además tenía la espina clavada del finde anterior, pues me costó bastante subir…

Pues nada, me puso camino a El Pardo y llegué por el Anillo verde al campo de gold, y en cuanto pude, torcí a la izquierda para intentar cruzar la M40 por debajo. Llegas casi a la estación de Pitis, y a la derecha un poco más a bajo hay un tunelillo que pasa por debajo de la M40. Da algo de miedo, jeje, y lo peor es que luego llegas a unas casas gitanas después de haber subido una cuesta gorda gorda, y tu piensas… no es que sea un lugar seguro, y tu montado en una bici de casi 3000 pavos…. además llegas reventado de la subida que no puedes dar un pedal!, pero mi sorpresa fué encontrar justo al lado unos chalets de lujo del kopón. Atravieso el “pueblo” y llego a una especie de cirtuito de motocross metido en una hondonada grande, bay subo y llego a los piés de el muro de El Pardo. Me meto por África

Puerta de Áfricajeje, bueno, es algo parecido no?? pues bueno, continúo pegado al muro hasta que llego al Palacio de La Quinta

Palacio de La Quinta

Palacio de La Quinta

También me dió tiempo a tirar unas fotillos, de algo parecido a un Skiline de Madrid, no tengo una buena máquina, pero aún así, mola. jeje.

Skyline Madrid

Skyline Madrid. Norte

Y de tirarme por las mejores trialeras de El Pardo. La verdad es que es un lugar divertido donde siempre te vas con buen sabor de boca.

El Pardo, junto al muro

El Pardo, junto al muro

Saltito guapo....

A la vuelta acabé pasando por la vía del tren… cosa que no aconsejo, pues no es seguro.

También pasé por”La Pasarela de la Muerte”, ya cerca de la CDC por el anillo verde. Al parecer son los restos de un paso por el río Manzanares que fué conflictivo. Ahora había unos indigentes pescando sobre el…

Pasarela de la muerte

Pasarela de la muerte

Y nada más sobre una mañana larga encima de la bici.

Nos vemossssssss

Esta entrada fue publicada en cdc, nacho, pardo, sergio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

