¡¡¡INTERNET LIBRE DEL PODER POLÍTICO!!!!

NO a la ley de risa que se saca el gobierno de la manga, ¡malditos dictadores! yo en mi web o blog pongo lo que me da la santísima gana (aunque está claro que ciertos contenidos sobran) ¿dónde está la libertad de expresión y esas ideas democráticas? falsos, falsos y falsos. Me cago en las SGAE (no les pongo ni el link) y esos colectivos favoritos del gobierno, NO es justo, si se preocuparan realmente de los problemas de España… 4 días para cerrar una web y meses para echar a unos okupas de tu casa y meses para dictar otras sentencias, que asco de páis. Además los “artistas” españoles, genralmente de izquierdas son todos extranjeros, sí si, viven fuera y no pagan tasas a este páis, adivinad quién vive en Miami, Andorra, Gibraltar, etc, etc.. además, aquí chupan cuatro de las SGAE, y la inmensa mayoría de los artistas en España que no ven un duro, y no viven de las rentas de unos “Litros de Alcohol”. ¿Y quién juzga esto?, porque un juez NO, si no que gente del presidente… y bueno, podría seguir, pero paso.

A ver si ahora me van a cerrar mi blog por la NO apología al gobierno…

¡Ale!, ya está, ya está, aunque las palabras se las lleva el viento, y aquí parece que nadie hace nada, el primero yo.

Ladrones

Ladrones

Esta entrada fue publicada en nacho y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

