Nieve en Madrid

Bueno, es sabido por todos que últimamente nieva hasta en Sevilla, y cómo no, en Madrid también, así que aprovechando que ha caído un buen paquetón (10 de Enero del 2010), y como ya es tradición cada vez que pasa algo así, he quedado con mi compañero de fatigas Sergio y hemos ido a disfrutar de la nieve a la Casa de Campo, aunque Sergio estaba hoy algo protestón con la nieve, jeje.

Estra mañana desde la ventana de mi casa se veía esta bonita estampa.

La sierra de Guadarrama desde mi casa

La sierra de Guadarrama desde mi casa

La sierra de Guadarrama desde mi casa

La sierra de Guadarrama desde mi casa

Pues ni corto ni perezoso y sin mucho frío, pues hacían 6 grados, me he dirigido a la CDC, a la parte de abajo del lago donde habia quedado con Sergio.

Los gansos parece que estaban algo indecisos, jeje

Lago de la CDC

Lago de la CDC

La burra en la nieve

La burra en la nieve

La verdad es que ha sido muy divertido rodar por la nieve, e incluso caerse porque no te hacías daño, habían unos 6 u 8 centímetros de espesor.

Bueno, tampoco hay mucho más que contar sobre esta salida que poner unas fotos chulas de la casa de campo nevada y nosotros pedalenado o haciendo el tonto, así que ahi van.

Yo con mis nuevos pantakas y chupita :-)

Yo con mis nuevos pantakas y chupita 🙂

Casa de Campo nevadita y Sergio al fondo

Casa de Campo nevadita y Sergio al fondo

Unas perdices por la casa de campo

Unas perdices por la casa de campo

Deportes de riesgo

Deportes de riesgo

Sergio

Sergio

Nacho

Nacho

Sergio

Sergio

Y ahí va un video de la jornada, otra vez Sergio se lo ha currado 🙂

[Vimeo 8701317]

That´s all folks!

Esta entrada fue publicada en cdc, nacho, sergio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nieve en Madrid

  1. Julius dijo:

    Molt be (o como se diga). Porque no soy tan duro que sino…..

    • Nacho dijo:

      A tí te sobra dureza tronko!! ni Chuck Norris!!, que me perdone Chuck… como se entere, me fulmina con una mirada..
      La próxima vez te apuntas si puedes.
      Ciaooooo

  2. Emiliano dijo:

    Disfrutaríais un montón. Muy buenas las fotos desde la ventana. Y la Casa de Campo, una visión que sólo de vez en cuando pueden disfrutar los madrileños, aunque en los últimos años van dos de dos. Lo de la caída, pura película ¿no?. En Valladolid este año poca nieve ha caído. Solo un día pareció pintarse el suelo tímidamente de blanco y en poco tiempo se difuminó. Alta tecnología la del vídeo.

    • Nacho dijo:

      Pues sí, esta vez estuvo fenomenal, había bastante nieve, unos 6 centímetros, además en muy buen estado. Las fotos desde la ventana son preciosas, se ve la sierra llena de nieve, a ver cómo nos la encontramos la próxima vez que vayamos.
      Y el video está superchulo, Sergio se lo curra.

  3. Nacho dijo:

    Que envidia

Responder

