Torrelodones, enduro del duro.

Ahí va la crónica by Javi Riloba + Nacho
Esta mañanita nos hemos juntado Enrique, Nacho y yo para salir a dar una vuelta por Torrelodones/Hoyo de Manzanares. Hemos quedado más bien tarde y tampoco es que nos hayamos dado mucha prisa en llegar, así que la mañana no ha cundido mucho, hemos hecho 20Km escasos… pero eso sí, de auténtico rompepiernas como se puede ver en el perfil:

Tenía yo ganas de explorar más esta zona, siempre he pensado que tenía mucho mucho potencial. Tras un par de salidas pasadas rodando por allí sin arriesgar mucho, pero en una de ellas vendimiando de lo lindo, por fin esta mañana y gracias a un track que se bajo Javi de los internetes y a un grupo de bikers que andaba por la zona, y también a mi ojo abizor para localizar trialeras en el horizonte :-), hemos podido conocer algo mejor el terreno y rompernos las piernas pero que muy bien.

Perfil de la ruta de Torrelodones

Perfil de la ruta de Torrelodones

Esta de abajo puede considerarse la foto/s de la jornada.

Enriqueeeeeee

Enriqueeeeeee

Nacho

Nacho

Y ahí abajo podeis apreciar que también tenemos algo de tiempo para hacer el tonto, jeje

Nacho haciendo un pelín el flipado

Nacho haciendo un pelín el flipado

Fijaros el gesto de la boca!! yo hasta me lo estoy creyendo.. .jeje aunque al final de la ruta Enrique llevaba esta cara, jajaja

Enrique flipando un poco

Enrique flipando un poco

Y como este año ha llovido tanto, hasta por Torrelodones hay cascadas!!, que bueno no??

Cascadilla que nos encontramos por el camino

Cascadilla que nos encontramos por el camino

Enrique

Enrique

Hemos acabado a las 14:15 rotos, será que somos unos blanditos, pero es que ese terreno se las trae. Poco más que decir, ninguna caída de importancia y muchas ganas de volver a seguir explorando una larga trialera que hemos localizado pero que no hemos podido hacer completa por falta de tiempo.

3 Vendimiadores3 Vendimiadores

Ciaooooooooo

Nacho/Javi

Esta entrada fue publicada en enrique, javi, nacho, torrelodones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Torrelodones, enduro del duro.

  1. Aurora dijo:

    Hola,
    curioseando TORRELODONES por internet acabo de descubrir vuestra página.
    He pensado que tal vez vosotros que hacéis rutas por la zona nos podáis ayudar a localizar en Torrelodones un Palacete en el que se rodó los exteriores de la película “Juego de amor prohibido” (1975). Actuaba Inma de Santis y lo que deseamos es visitar y fotografíar ese Palacete (si es que todavía existe) para así documentar mejor el blog de esta actriz-presentadora-directora que murió hace 20 años en un accidente con un todoterreno en el Sahara. (inmadesantis.blogspot.com).

    Tengo varias capturas de la película impresas que os podría envíar, siempre y cuando alguien me facilite una dirección de e-mail.
    Me llamo Aurora y mi dirección es: metragirta@gmail.com

    Un saludo y a seguir con vuestro bonito y durísimo hobby.

    • Nacho dijo:

      Hola Aurora, siento decirte que no me suena ese palacete… lo que si que me suena es una casa que hay en lo alto de una colina, solía ser de la familia Franco hasta que se la exporpiaron… creo… según dicen ahora los dueños son unos japoneses. La casa no tiene pérdida, se ve desde casi cualquier lugar de torrelodones, está en lo alto de una cima ella sola.
      Nacho

  2. Dani dijo:

    Me gusta mucho la segunda foto, la que viene después de la secuencia.

    El paisaje alucinante con el granito y el agua.

    Un abrazo.

    • Nacho dijo:

      Por esta zona, la de Torrelodones hacia la sierra, empieza a ser todo granito, grandes placas de piedra lisa, ya ves en las fotos. Eso sí, es un rompepiernas, lo puedes apreciar en el perfil de la ruta.
      Ciaooooo

  3. Emiliano dijo:

    Muy buenas las fotos, muy duras las rocas y flipantes las aventuras a que os lanzáis. El paisaje tiene que estar soberbio pero habrá que multiplicar la dosis de atención para no tragarse cualquier cosa, más bien del reino mineral, porque los del reino animal no creo que se sitúen en el recorrido para aplaudiros

Responder

